You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos

L’abraçada dels Cucs - Cactus Teatre Teatro.

L’abraçada dels Cucs - Cactus Teatre Teatro.

Miquel, un profesor de literatura amante de Larra quien odia los jóvenes, despierta un día en la misma habitación de hospital que Clara, una joven que ha olvidado como sonreír. Los dos detestan su vida y el mundo en general y, por eso, están deseando salir de allí para acabar el que dejaron a medias. Pero, para poder marchar, tienen que engañar la doctora y, aunque no se soportan la uno al otro, se necesitan para conseguirlo.

Aprenderán Clara y Miquel a abrazarse a pesar de sentirse como seres sin extremidades? Conseguirán la metamorfosis que los permita emprender el vuelo?


L’abraçada dels cucs’ es una historia de amistad poco corriente, una comedia que nos cuenta como los lazos afectivos pueden surgir en las situaciones más inesperadas y absurdas.


Público: adultos

Duración: 90 min

Teatro en valenciano.

L’abraçada dels Cucs - Cactus Teatre Teatro.